lunes, 25 de junio de 2012

Painting

Avanzando en la simulación de partículas y la integración, en clase nos propusieron manchar el estudio con pintura, para simular un anuncio de televisores, partiendo de estas tres fotografías.


La pintura saldría de las lámparas del techo en tres planos, utilizando los colores rojo, azul y verde. 
Por tanto, la primera tarea fue la recreación de los elementos que intervenían en la simulación y la situación de la cámara dentro del espacio 3D.
Una vez modelado con Softimage, importé los elementos necesarios en cada plano para la simulación al Realflow.
Utilizando distintas fuerzas y jugando con las propiedades de las partículas, conseguí el efecto de pintura que buscaba. Usé también la herramienta del "Retimer" para hacer un "Slow motion" en dos de los planos, para mejorar el resultado final.


Con la simulación y el "mesh" acabados, llegó la hora de iluminar y crear los passes necesarios para realizar una correcta integración.


Por último, realicé el modelado y el texturizado del televisor, basado en un modelo real, y la animación del interior de la pantalla.



Aquí podéis ver el resultado final, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario